Premio a la regularidad y a la excelencia.

La llegada de la Covid-19, la suspensión de las clases presenciales y el aplazamiento de la convocatoria de oposiciones, fueron una dura prueba para nuestra capacidad de resistencia.

            Como saben y comprueban mis alumnos/profesores, la motivación es uno de mis objetivos en los cursos presenciales. Así, al finalizar el curso 2019/2020 les propuse un premio al mejor de la última práctica realizada. Fue reñido el concurso siendo la ganadora M.J.P. del libro Salomé de Oscar Wilde (una obra teatral) que está ilustrada por Aubrey Vincent Beardsley.

            Decidí asentar este premio, por lo que para el curso 2020/2021 organicé el II Concurso en el que cuentan todas las prácticas realizadas en el curso, es decir, una “liguilla” entre todos y con prácticas de geografía, historia y arte. Resultaron ganadores Á.M., S.R. y C.S. Este curso el premio consistió en el libro La Unión soviética y la Guerra Civil Española de Kowalsky y El vestido azul de Desbordes sobre Camille Claudel.

            Para el curso 2021/2022 será el III Concurso que premia las citadas regularidad, excelencia y, no puede ser de otro modo, la inteligencia de la que hacen gala mis alumnos/profesores.